lunes, 22 de abril de 2013


Hazte Cargo
@lisethrodriguez


Un viejo cacique de una tribu estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida. Él les dijo:
−¡Una gran pelea está ocurriendo dentro de mí!... ¡Es entre dos lobos! Uno de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor, avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentira, orgullo, egolatría, competencia, superioridad. El otro es bondad, alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, dulzura, generosidad, benevolencia, amistad, empatía, verdad, compasión y fe.
Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la tierra. Los nietos reflexionaron estas palabras, y uno de los niños le preguntó a su abuelo:
−¿Y cuál de los lobos crees que ganará?
Y el viejo cacique respondió, simplemente...
−El que alimentes

Me pregunto entonces,  Que quiero para mi futuro?, Cuál de los lobos debo alimentar? Creo que son preguntas importantes que cada uno de nosotros debe hacerse.
Definitivamente cuando nos movemos estamos haciendo justicia del poder que tiene la INTENSIÓN, por ello la importancia de hacer conciencia en este sentido,  de hacernos esas preguntas, solo uno de los lobos nos permite responsabilizarnos y hacernos cargo, solo uno de ellos nos invita a encontrarnos con la Misión que tenemos en esta vida, de abrazarnos con nuestra esencia, del logro de nuestros objetivos, vemos como el entorno cambia, se generan circunstancias donde se manifiestan los milagros, vemos el cambio a nivel personal y en resonancia con todo lo que existe, alcanzamos creamos el escenario amable en el cual queremos permanecer en armonía perfecta, donde estamos seguros que la Fe se basa en el amor.
EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI y en tu elección entre lo negativo y lo positivo de la vida. La vida es energía vibrante que se manifiesta en todo lo que vemos, lo que sentimos, tienes la opción personal del Libre Albedrío que te sugiere que algunas opciones que se hacen en el transcurso de la vida pueden limitar o expandir las opciones que se hacen disponibles desde ese momento en adelante.
HAZTE CARGO de tu felicidad, te invito alimentar el lobo del Amor,  de la tolerancia, de la esperanza, ya no tengas dudas de tu poder… eres infinitamente creador de lo que deseas. El trabajo, el entusiasmo, el compromiso, la determinación y la perseverancia son la clave.