martes, 19 de marzo de 2013


Muévete hacia tu destino
@lisethrodriguez

“Cuando vivimos valorando las coincidencias y sus significados, nos conectamos con el campo subyacente de posibilidades infinitas. Aquí empieza la magia. Éste es un estado que llamo sincrodestino, en el que es posible alcanzar el cumplimiento espontáneo de todos nuestros deseos.”
Deepak Chopra
Estamos viviendo un momento cumbre en la evolución consciente del ser humano, sucede mucho en este instante que sentimos deseos de hacer cosas más concretas en la vida, se siente el deseo de tomar decisiones importantes o simplemente dedicar espacios a la meditación, el deporte, compartir con amigos o de simplemente acomodar tu hogar. Esto sucede para que podamos interpretar que cuando hacemos originamos nuevas realidades, circunstancias, escenarios, nos hacemos sensibles a lo que nos mueve y nos hace más consientes.
Cuando nos movemos estamos seguros del poder que tiene la intensión, de esta manera vemos los milagros manifestarse, vemos el cambio a nivel personal y en resonancia con todo lo que existe, alcanzamos nuestros sueños o simplemente creamos el escenario amable en el cual queremos permanecer en armonio perfecta, donde estamos seguros que la Fe no se basa en el miedo, se basa en el amor.
Seguros, empoderados en crecimiento y evolución constante, te sientes feliz, satisfecho, estás fluyendo con el latido del Universo y ocurren espontáneamente cosas maravillosas para ti, donde Creer es crear.
Dice un curso de milagros “ lo que es real no puede ser amenazado, lo que es irreal no existe y en esto radica la paz de Dios”.
Llego el momento de disfrutar de una nueva independencia a nivel personal y espiritual, es por ello que te invito a llevar una vida donde reine la tolerancia, el respeto, la buena convivencia, el amor, desde esta vibración se logran transformaciones importantes en todos los ámbitos, integrar las energías positivas que nos permitan ese cambio de conducta, ese despertar... busca apoyo de maestros, terapeutas, de esas alternativas que están allí, a tu alcance y que te ayuden a ver que tienes una misión de vida, muévete hacia ella, alcanza tu destino. Recuerda que lo que miramos afuera es porque está dentro y la mejor defensa no es atacar la posición del otro, sino más bien en proteger la verdad.
En armonía perfecta para todos….Abrazos y sonrisas.                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario