martes, 17 de septiembre de 2013

Un Sueño

@lisethrodriguez
UN SUEÑO
Un pequeño sueño es siempre el principio de algo grade. Este debe ser creíble para ti, de el se desprenden varias acciones en las cuales debes ser muy congruente a la hora de soñarlo o visualizarlo.
UNA ILUSIÓN
Es energía y vitalidad para crear un futuro propulsor.
CREER
El Universo conspira a tu favor si crees.
PODER
Es la fuerza de la alianza con tu poder interior, te ayudara a lograr tus deseos.
HACER
Es el resultado… en los actos materializados, recuerden algo importante primero debemos SER  luego HACER. Ser significa ser auténticos, honestos y responsables, el hacer viene de las buenas acciones.
photoLOGRAR
Prosperidad, paz interior y mental, serenidad…
UN SUEÑO…
Un sueño debes de imaginarlo, sentirlo y decirlo, cuando lo imaginas utiliza imágenes, mírate realizado en tu propósito, sentirlo debe hacerte sentir feliz, seguro y cuando lo hables debe tener las mismas características emocionales. De eso se trata la congruencia entre pensar, sentir y decir.
El sueño se hace realidad cuando estamos listos de pensar, sentir y decir con la misma emoción y por supuesto ser para hacer.
Una maneras para establecer el contacto  y poder mirar tus sueños es el silencio, la tranquilidad, la paz y la serenidad, nos proveen el espacio, el lugar y la tierra fértil para poder contactar la mente divina. A través del YO SOY, desde esa conexión con tu Dios interno, podemos adentrarnos, con el fin de obtener ese pensamiento verdadero de tu realidad, en concordancia con tu misión de vida y en forma de vibración.

Hazte cargo de esta frase: “Soy un ser espiritual heredero de la abundancia del Universo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario