sábado, 25 de agosto de 2012

5to Articulo. Nuestros maravillosos espejos.
Liseth Rodríguez
Terapeuta Holística. Especialista en Numerología Sistémica
@lisethrodriguez
Disfruta especiales como este todos los domingos, en el Diario El Luchador, pag. 17 La Magia del Ser. 

En nuestra cotidianidad se viven acontecimientos, a veces muchos, otras veces pocos, que nos ayudan a propiciar nuestro despertar, estas situaciones les llamo Espejos…estas personas que encontramos frente a nosotros que nos acompañan en un tramo de la vida, en nuestro camino, bien sea nuestra familia, las relaciones efectivas, íntimas, compañeros de trabajo, nuestros vecinos, relaciones casuales, personas con las que tal vez nunca vamos a volver a interactuar o que no vamos a volver a ver en nuestra vida, todas esas personas son espejos para nosotros.
Existen varios espejos…el más obvio son las personas o situaciones en las cuales encontramos un reflejo, pero también pueden ser cosas o personas que juzgamos ¿me molesta?, ¿me siento incomodo?, ¿me siento desagradable?, ¿lo odio? etc. también podemos ver en otra persona lo que ha sido perdido, dado o tomado, inconscientemente, vamos buscando ese reflejo, para poder llenar ese vacío...otra situación nos muestra nuestros miedos con el fin de sanarlos conscientemente, hay otro espejo que nos refleja la simpatía y el amor hacia nosotros mismos, ¿cómo nos sentimos respecto a nosotros mismos y a nuestro desempeño?. Esta el espejo de nuestro Padre y Madre, de seguro el más poderoso de todos, porque nos permite ver la razón por los elegimos como padres y nuestra relación con ellos. Los padres siempre van a vivir dentro de nosotros somos 50% papá y 50% mama nos guste o no, lo importante es ser nosotros mismos.
Así cada uno de nuestros espejos nos enseña a sanar ese interior que no está completo. Nos permite crecer y recordarnos quiénes somos.
En armonía perfecta para todos….Abrazos y sonrisas.                                           
Escucha Entre Venus y Marte de 9 a 10am, por Capital 99.9 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario