martes, 2 de julio de 2013

Aho! Música Medicina de Jesús Hidalgo

Aho! Música Medicina de Jesús Hidalgo
@lisethrodriguez

Quiero dedicar mi artículo de hoy a una persona muy especial, el llego a Ciudad Bolívar luego de 10 años de no venir a Venezuela, se trata de Jesús Hidalgo, cantante y compositor, Venezolano nativo de la población de El Tigre. Edo Anzoátegui.

Un poco para recordar... quien vivió y disfruto de los 80, estaba yo muy pequeñita en ese entonces... debe recordar las canciones de las novelas que marcaron pauta en la televisión venezolana con el grupo Urbanda y Los Hidalgo, luego de esa extraordinaria experiencia, hoy llega con una nueva propuesta la cual disfrutamos los bolívares  la noche de ayer en las instalaciones de la Cámara de Comercio, música medicina, indescriptible vivencia, definitivamente una intensión directa al alma de cada uno de los que se reconocen en las profundas letras de este nuevo material, Para ser un Sol... Es magia, encuentro, sentimiento, emociones, conexión, madre tierra, como dice Diry Navas es estructura profunda. Digo SI a todo eso! Inolvidable...

Ha sido un placer conocer a Jesús Hidalgo, ha sido hermoso escuchar a mi hijo de 2 años cantar sus canciones, verlo cerrar sus ojitos e inspirarse, eso amigo no tengo como agradecerlo.

Solo respiro, miro y sonrió, digo si a mirar mis ancestros, digo si a la enseñanza en cada letra, digo si al encuentro y digo si a todas mis relaciones, digo si a la integración, transformación y evolución, afirmo admirada y complacida con un Aho Metakiase!.

Jesús Hidalgo inspiración, nobleza, transparencia, tranquilidad del espíritu, expansión en Misión de Vida 33=6, encuentro del Dios en ti, maestro de grandes y hermosos legados a la humanidad, un Maestro Nueva Era.

Ser un nuevo Dios, tu propio maestro ser un pensamiento, ser un árbol...
Traer el cielo a la tierra y ser tu alma gemela, te amare en el eterno ahora...
                                                                                                                      Jesús Hidalgo


Antes de despedir el escrito del día de hoy, quiero agradecerte el programa especial de Con Venus y Marte, que se transmitió antes del extraordinario concierto en las instalaciones del Hotel La Cumbre, gracias a la familia Capital 99.9FM, en especial a mi compañero Javier Cubillos,  quien me reafirma día a día que si es posible trabajar en pareja, a nuestra directora Fabiana Medina a su padre Víctor Medina y los operadores Arquímedes Escalona y Leonel Rocha, ustedes lo hicieron posible al decir SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario