domingo, 12 de agosto de 2012


4to Articulo OBSERVAMOS, EXPLORAMOS Y CREAMOS NUEVAS REALIDADES.
Liseth Rodríguez
Terapeuta Holística. Especialista en Numerología Sistémica
@lisethrodriguez
Diario El Luchador, Sección La Magia del Ser. Disfrútalo en integralo a tu vida...todos los domingos.

La reacción constante en automático nos ha convertido en prisioneros de nuestra propia vida, nuestro cerebro es maravillosamente creativo e ilimitado y nosotros lo estamos matando de aburrimiento, tenemos un 100% de capacidades para memorizar, asociar, resolver problemas, Crear, etc., solo usamos un 15%, ese otro 85% se encuentra con una etiqueta de compra que nos indica que debemos Despertar.
Pero cómo podemos convertirnos en creadores de nuevas realidades, en vez de estar reaccionando constantemente?
La respuesta en primer lugar es hacernos CONSCIENTES y en segundo RESPONSABLES, en ese momento aparece frente a nosotros la información para sincronizar  nuestros hemisferios y contactar todo ese potencial, ese reservorio de sabiduría que está disponible para todos.
Podemos usar como recurso la meditación, la tranquilidad de la mente, observar para explorar y crear nuevas realidades, todo lo que nosotros observamos está determinado por nuestra conciencia, cuando miramos de una manera, la realidad se modifica, cuando como observador tu intención es clara y la utilizas consiente todo se transforma y comenzamos a generar ideas, que nos pueden sacar de pobres, resolver un problema familiar, situaciones, nos salvan la vida y dejamos de reaccionar con resentimiento, estar atentos, más creatividad, siendo, sintiendo, despertando esa voz interior comenzamos a bajar programas de sabiduría interna que motivan nuestro arquetipo sabio dentro, nuestra amada presencia, Dios en nosotros. Existe un Universo dentro más grande al de afuera. No podemos quedarnos mirando lo que hay, debemos mirar otras cosas y hacerlo diferente.
En armonía perfecta para todos….Abrazos y sonrisas
Escucha Entre Venus y Marte de 9 a 10am, por Capital 99.9 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario