domingo, 12 de agosto de 2012


2do Articulo LA NUMEROLOGIA SISTEMICA

Liseth Rodríguez
Terapeuta Holística. Especialista en Numerología Sistémica
Diario El Luchador, Sección La Magia del Ser. Disfrútalo en integralo a tu vida...todos los domingos.

La Numerología se ha expandido a una gran velocidad, viene al encuentro de la necesidad de adquirir un conocimiento más profundo de nosotros mismos y orientarnos acerca de los caminos más apropiados a seguir. La Numerología nos ayuda a conocer quien realmente somos, mostrándonos como nos portamos frente al mundo en que vivimos, nuestra vida y las vidas ajenas. Esta hermosa ciencia muestra la geografía personal de cada uno, revelando también posibles aperturas y puntos críticos. Sin embargo, la Numerología no hace previsiones sobre tu reacción, tampoco sobre tu éxito o fracaso, porque solo a ti corresponde decidir si prefieres tomar el paraguas y enfrentar la tempestad o esperar que pase.

Hoy en día la numerología aparece con toda su magia y belleza ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad. Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, de nombres y apellidos, podemos tomar conciencia de nuestras cualidades y debilidades.

El estudio profundo del arte de los números nos sirve para trasmutar todas las facetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego. Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad. De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente, en armonía, comprensivamente en silencio.

La numerología, aunque puede predecir, no es adivinatoria. Constituye un instrumento orientador, su función es procurar que pongas como consultante los aspectos más positivos de tu mapa vibracional al servicio de tus necesidades y circunstancias, para lograr una armonía que te lleve al orden. Es posible aplicar el sistema numerológico a todos y cada uno de los hechos cotidianos.

Abrazos y sonrisas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario