martes, 3 de enero de 2012

Mi perspectiva personal y numerologica del Año 2012=5




Bendecido año 2012...

Creer es crear! Amigos, amigas el cambio es a nivel personal en resonancia con el universo, es vivir con conciencia..

Tolerancia, responsabilidad de nuestros actos, reconciliación, armonía ese es mi mensaje para este año que viene para nosotros cargado de muchas cosas, entre ellas transformaciones en muchos ámbitos, en lo personal, debemos tomar el control de nuestra vida e integrar las energías positivas necesarias que nos permitan nuestra evolución, un despertar...

Perspectiva Numerologica:
2012 Año 5 Comienzo de algo maravilloso que esta a punto de comenzar. Periodo para arreglar cosas que necesitan una reparación. El Numero 5 se asocia con el cambio, la adaptación, la comunicación, la libertad, es activo, dinámico. Es el numero que te insta a la toma de decisiones cuidadosamente. consciente con responsabilidad de tus acciones por ende el tiempo de transición puede ser bueno. Es momento de disfrutar de una nueva independencia a nivel personal y espiritual. El cinco esta gobernado por el éter, que esta fuera del plano material de la existencia y estimula la vida para que esta pase a la acción, esta relacionado con los cinco sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto con los cinco órganos del cuerpo: cerebro, corazón, hígado, pulmones y riñones y con los cinco dedos de la mano y del pie. Representa la búsqueda de una forma ideal de vida.

Consejo: En tu vida cotidiana cuidado con los extremos, la vanidad, la mentira, los vicios, juzgar, escucha sin sentenciar, hablar demasiado, superficialidad!
Haga ejercicio coma sano, beba mucha agua para mantenerse sano, perdona, comparte, comprende, practica lo que pregonas y ganaras en tu desarrollo espiritual, momento de siembra para recoger los beneficios en años venideros.
En cuanto a tu vida espiritual haz silencio, medita. La voz interior nunca se interrumpe. Puede representar a un guru o un guía espiritual, buen augurio en lo espiritual. Comunicación interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario