sábado, 27 de octubre de 2012

El poder de la Intención

@lisethrodriguez

De las herramientas más poderosas de esta revolución espiritual, ésta el Poder de la Intención, ha permitido sin lugar a dudas empoderarnos de nuestros recursos, existe muchísima información, libros, internet y otros que te puedan orientar acerca de esta técnica. La intención la puedes utilizar como una excelente herramienta para comenzar el día, por ejemplo fijas una intención y activas lo que deseas atraer… el ejercicio es muy sencillo, simplemente tomate un tiempo antes de emprender tus labores diarias, fijas una intención y activa la vibraciones positivas que pueden convertir tu día en extraordinario.
Haz lo siguiente; relájate, tomate un tiempo para ti, en posición de relax sentado o acostado, inhalas y exhalas, tomas de 3 a 4 respiraciones lentas y profundas, entrégate, siente… Atrae paz y armonía a tu día, inhalas, exhalas y repite.. Mi intención es atraer paz y armonía a mi alrededor, inhalas y exhalas, ahora declara alegría, mi intención es atraer alegrías de todo tipo, sigues conectado(a) con tu respiración lenta y profunda, continuas con pensamientos de Seguridad, mi intención es atraer seguridad económica en mi carrera, en mis actividades, luego conectas con la prosperidad, mi intención es atraer prosperidad este día ya sea en manifestación del universo, en la naturaleza, en mi cuenta bancaria, quiero ver señales de abundancia, soy abundante, tengo mucho que dar, me siento prospero, abundante y feliz, activas los pensamientos positivos que se vienen a tu mente.
De esta forma aperturas un gran día, accionas hacia tu transformación diaria, hacia el cambio y la conexión con lo que hay, lo que existe, te empoderas. Con esta técnica en la cual involucras la meditación, el pensamiento y la respiración estas apostando a integrar a tu vida solo lo que te hace sentir saludable, feliz y abundante.
Realiza el ejercicio diariamente, vas a ver los cambios en tu entorno, cambia tu visión del mundo, de la forma en como planteamos nuestras circunstancias, cambias tu, el otro y absolutamente todo lo que se encuentra en tu entorno.
El Dr. Wayne W. Dyer, ha escrito varios "best seller" en relación a este tema, tras tener experiencias difíciles en su vida, tuvo la oportunidad de cambiar y lo hizo. Él encontró las siete caras de la intención con las cuales el ser humano puede trabajar no solamente para lograr el éxito sino el crecimiento espiritual. Estas son: Creatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abundancia. Con ellas puedes trabajar tu visualización diaria.
"Cuando cambias la forma en como miras las cosas, las cosas que miras cambian"
En armonía perfecta para todos….Abrazos y sonrisas, hasta una próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario