lunes, 13 de marzo de 2017

CONSAGRA TU ÉXITO!

Liseth Rodríguez
@lisethrodriguez 

Como seres sociales que somos necesitamos relacionarnos para compartir, aprender y mejorar todas nuestras posibilidades, además conservar el modo de actuar ante cualquier circunstancia. En razón a ello hoy quiero compartir algunas estrategias o pasos de comportamiento te van a permitir transformar hacia el cambio de conciencia, un nuevo comienzo, tomar responsabilidad de tus planes y consagrar el éxito este 2013.

Primero paso La ACTITUD: La  Actitud mental y emocional, es uno de los más importantes, lograr sostener nuestra emoción en entusiasmo, alegría y plenitud es lo ideal, desecha de tu alrededor lo toxico y lo que te produce estrés, prepara afirmaciones diarias que te permitan este cambio, chequea cuantos noticieros miras, la música que escuchas, las personas con las que te relacionas, todo esto influye para que puedas mantener tu Actitud siempre positiva.

Segundo paso La APTITUD: Aquí se hace referencia al grado de preparación en cualquiera sea tu profesión u oficio, es importante la disposición desde la excelencia, como voy por la vida para ir evolucionando en esa profesión. Capacidades, compromiso, etc.

Tercer paso AMBIENTE: Los lugares que frecuentas, la gente con la que te relacionas, cual es la vibración que te trasmite, como son estos lugares y estas personas, esto es determinante para mantener la actitud y la vibración que quieras generar para el logro de tus objetivos, trata de relacionarte e ir a lugares donde se hable o se actué según sea el objetivo que te plantees.

Cuarto paso ACCIÓN: Actuar, planificar, crear nuevas estrategias, la pro actividad, hacer las cosas hoy no dejar para mañana. Un proverbio chino dice: “Siembra un pensamiento, cosecha una acción. Siembra una acción, cosecha un hábito. Siembra un hábito, cosecha un carácter. Siembra un carácter, cosecha un destino”. Somos lo que hacemos consistentemente… a poner acción entonces.

Quinto paso ATENCIÓN: Centrarse en lo que realmente se quiere lograr, abordar varias cosas a la vez no es lo ideal, concentra tu atención. Prioridad.

Recuerda ser siempre congruente con lo que piensas, con lo que sientes y lo que dices ese comportamiento hace relación con lo que haces aquí y ahora y se extiende como una onda expansiva. Quiere y déjate querer en Armonía perfecta para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario