miércoles, 2 de enero de 2013

Reflexión y Agradecimiento 2012
Liseth Rodríguez
@lisethrodriguez

Despedimos un 2012, agradeciendo absolutamente todo, no se acabo el mundo como muchos pensaban, la alineación planetaria, el inicio de una nueva era como predicen los mayas, lo cierto es que estamos observando cambios, impactos en la naturaleza, en el clima, ha afectado países, poblaciones, personas, causando estragos y limpiando energéticamente a través de sucesos nunca antes vistos, en algunos casos dejando un desbastador escenario, en otros a nivel emocional y espiritual, despertares de conciencia a través de procesos individuales, la reflexión es para todos, la vibración llego para integrar e invitarnos a sentir, activar el amor, la reflexión, la oración. Una nueva Era de Transformación acaba de empezar y con ello el despertar hacia la conquista de ese legado que dejaron grandes maestros de nuestra historia, entre ellos el Maestro Jesús, el cual nos muestra que todo es posible que cada uno de nosotros en esencia tiene mucho de ellos, además siendo hijos del mismo padre, el Creador, por ende nos corresponde a todos el uso de las fuerzas sutiles, la fuente, la energía, etc., que nos estimulan alcanzar nuestra Misión de Vida. El momento llego es Ahora!!

Bienvenidos a la Nueva Era… 
Comenzamos a ver la vida de manera distinta, la transformación profunda nos toca, nos empoderamos, dispuestos alcanzar nuestros sueños desde el amor sin miedos respetando al prójimo, siguiendo los pasos marcados de nuestros maestros.

Bienvenido 2013

Recibimos un 2013, numerológicamente corresponde a un año 6.
Responsabilidad,  yo merezco, lo místico, comunicación, fe, amor, riqueza, sensibilidad.

Este es un año para el recogimiento familiar, es tiempo para el hogar, para los grupos, y las amistades. Todo aquello que hemos sembrado está por fin floreciendo gracias al cuidado amoroso que le hemos brindado. Haz que tu hogar sea tu centro de poder. Tu refugio a salvo, conviértelo en el lugar en que te recargas energéticamente. Manifiesta responsabilidad en todo lo que realices. Evita el juicio sobre personas, situaciones, lugares o cosas. Se justo e imparcial con todo y con todos. Acepta tu responsabilidad con amor. Hazle mantenimiento a las cosas materiales y desecha lo que no sirve, sin apegos. Este año es el mejor año para consolidar relaciones de pareja, para establecer convivencias, para contraer matrimonio. Estudia las leyes universales y haz que sean parte de tu vida. Asume que la vida que tienes es tu propia creación y si no te gusta, haz los ajustes internos necesarios para perfeccionarla. Sé constante en los proyectos que inicies. Es importante cerrar círculos pendientes.
Sé tolerante, solidario, amoroso, compañero. Este es un año para entregarse a los demás. Solo dando se recibe, mientras más se vacía el vaso más oportunidades existen de regresar a la Fuente, haz que la Fuente siempre sea el Creador. Es un año de entrega a través del amor y el perdón.
Quien logra internalizar todo esto, recibe la bendición del universo, en la consolidación de sus sueños. Ten siempre presente que somos dueños de nuestros pensamientos, palabras y acciones, vibramos de acuerdo a lo que pensamos y sentimos, nuestras emociones son determinantes, esa energía solo atrae lo semejante aquí hay que ser definitivo por ejemplo si siempre tengo pensamientos positivos, pero me frustro cuando no obtengo lo que quiero radicalmente todo se cae.
Siempre que somos congruentes de nuestros pensamientos, palabras y acciones, todo se manifiesta de manera que obtenemos más claridad, certeza y confianza, pon acción, corazón y amor a lo que quieres, al logro de tus sueños, a confiar primero en ti y conquistar lo que mereces por misión de vida por correspondencia del universo. Elige creer en ti, acéptate tal como eres y se agradecido siempre…
Recibamos felices y cargados de amor un maravilloso año 2013, me despido hasta una próxima entrega en Armonía perfecta para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario