martes, 4 de junio de 2013

La Naturaleza y la conexión con Dios
@lisethrodriguez

Realizar un viaje, conocer las bondades, donde Dios dice aquí estoy, es realmente una experiencia mágica, una aventura maravillosa, en las que puedes establecer la diferencia y la unión al mismo tiempo de lo humano y lo divino.
Una voz hablo para mí en el momento que tomaba una de las decisiones más importantes de mi vida y por supuesto me encontraba en la parte más crucial de mi adolescencia. Qué hacer? Que estudiar en la universidad?,  el tema dinero, no te vas de esta ciudad y todo lo que se pueda presentar me hicieron ver una alternativa… el turismo era mi mejor opción, la conexión con la naturaleza, los paisajes, la historia, quien iba a pensar que a través de ese estudio y la experiencia harían parte de mi Misión de Vida, que es encontrar a Dios en todas las cosas. Hoy agradezco eternamente esa voz que me hizo tomar la mejor de las decisiones.
Yo siempre digo que el Universo conspira para para todos, a través de escenarios y circunstancias, todo lo que sucede tiene un significado importante que viene hacer entrega de algo que es realmente especial y que tiene que ver con la Integración, transformación y evolución de cada uno de nosotros, por supuesto que solo va a depender de tu actuación ante la vida.
El universo conspira siempre que somos capaces de aceptar con beneplácito todo lo que se muestra, en esta oportunidad quiero contarles que la experiencia que se vive a través de conocer nuestro estado bolívar, en sus paisajes, su historia, tradiciones y costumbres, ha sido realmente gratificante en mi proceso de realización personal, la conexión con la naturaleza hace que mi fuerza se renueve cada vez que tengo la dicha de visitar entre otras maravillas, La inmensidad de la Gran Sabana, El majestuoso Roraima, El espectacular Salto Ángel, maravillosas esculturas de Dios que hacen que te sientas en la cima del cielo.

Te has preguntado cuál es TU MISIÓN, tu propósito superior en esta encarnación, cuál es el aporte que a través del aprendizaje vienes a entregarle a este planeta?.
 
Hoy les puedo decir que hablar de esto, e invitarlos a conocer nuestras bondades es una de mis misiones en este plano, visita nuestro estado y conéctate con Dios en ella, regresa sosteniendo la energía, vívela, siéntela, protégela. Quieres vivir estas gratificantes y mágicas experiencias comunícate con Total Aventura y Javier Cubillos (0414) 854.68.07 o escribe a visitebolivar@gmail.com.

Quiere y déjate querer en Armonía perfecta para todos.
Si te gusto el tema, te invito a escuchar el programa radiofónico CON VENUS Y MARTE de lunes a viernes de 9 a 11 am, con Javier Cubillos y Liseth Rodríguez
por Capital 99.9fm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario