martes, 4 de junio de 2013

Una experiencia de vida. 
@lisethrodriguez

“Reconozco mi otro yo, y en la decadencia de ese otro yo resplandezco y crezco”
Esa frase fue como un rayo despendejador que me hizo mirar ese otro yo que estaba fuera de mí y que necesitaba integrar para poder ver otro contexto y despertar conscientemente, lo veo en mí y lo veo en el otro, lo reconozco y lo integro.

Hace varios días atrás me sorprendió la visita a mi programa de radio un personaje icono del turismo en el área turística de Santa Elena de Uairen y la Gran Sabana, esta persona se encontraba hace poco, en una situación de enfermedad extrema, solo, desvalido tocando fondo a niveles extremos de llegar a decir Dios ya no quiero estar aquí… no tengo mucho espacio en este escrito para explicar con detalles el encuentro, sin embargo quiero compartirles que los seres humanos cuando tenemos como misión de vida de hacer entrega a la humanidad de vivencias, canalizaciones y conocimientos, los milagros de manifiestan a través de cualquier escenario, así le sucedió al Sr. Roberto Marrero, el testimonio es realmente conmovedor, la experiencia única e interesante, el instante santo se dio lugar manifestándose en ángeles convertidos en personas amigas para salvar su vida, las herramientas que utilizaron; las terapias de la energía universal, del amor, Terapia de regeneración celular de Rene Mey, Reiki, trabajo de perdón y agradecimiento.
El Sr. Roberto Marrero hoy día está más claro que nunca, encaminado hacia su misión de vida con fuerza, optimismo y buena voluntad. Mis queridos lectores quiero dejarles uno de sus textos que tal vez entiendan o no, lo que si les digo es que una fuerza más grande me condujo a escribir sobre el…
                                                                                                           
                                                                                                                 Recordemos siempre
Todo está  en perfecto orden divino
“Efectivamente, Venezuela va encaminada a ser El líder espiritual de la tierra”
En Venezuela  presentamos un equilibrio de genes de origen europeo, africano e indígena, Estos últimos tienen  ascendencia asiática.
Los europeos critican a los asiáticos por dedicarle horas a la meditación.  Lo consideran pérdida de tiempo, prueba de su flojera y falta de espíritu emprendedor. “Fíjate en los hindúes;-dicen-,  tienen hambre y no se comen las vacas. Las consideran sagradas, jajaja!”
Los asiáticos son sabios. Ellos contestan;  “Tranquilos, no nos comprenden, pero comprenderán, Simplemente están en su proceso. Algún día entenderán,”
Evidentemente los europeos tienen más desarrollado el lóbulo cerebral izquierdo: el del raciocinio, las matemáticas, el cálculo, lo tangible, lo concreto, el interés, la recompensa, el mérito, lo sectario, el egoísmo.
Los de origen asiático y africano; tienen más desarrollado el lóbulo derecho: los sueños, lo intangible, la creatividad, lo artístico,  lo espiritual, lo místico, lo gregario, la humildad, la solidaridad,
Tenemos un momentáneo corto-circuito  cerebral. Es parte de nuestro proceso.
Pero  será transitorio. Se impondrá el LOBULO DERECHO,
Gracias al estado de conciencia del venezolano;  no ha habido ni habrá ni caos, ni guerra civil.
Hay una entusiasta búsqueda espiritual en la generalidad de la población.
La inmensa mayoría quiere la PAZ.
Estamos encaminados hacia el AMOR Y LA ARMONÍA.
Nuestro destino cierto es  la  hermandad.
Está escrito:
¡Juntos  los venezolanos  seremos la avanzada.!
Roberto Marrero, más vivo que nunca…


No hay comentarios:

Publicar un comentario