martes, 17 de septiembre de 2013

Soy un solo Ser…

@lisethrodriguez

En el instante en el cual nos hacemos conscientes de nuestro poder y responsables de nuestros actos, estamos reflexionando e integrando, comienzan aparecer frente a nosotros, toda la información para sincronizar  nuestras energías vitales, alojadas en ambos hemisferios cerebrales femenino y masculino, derecho e izquierdo, la diosa en nuestra columna vertebral, nos conecta con todo el potencial, con ese reservorio de sabiduría que está disponible para todos y que fue heredada por la máxima Deidad, nuestro creador.
Nos hacemos conscientes de nuestra verdad y la percepción cambia, vemos  el mundo de otra manera, por fin el ser humano reconoce a través de sus tres poderes, su deidad y la conquista plena, sin fantasmas, de su semejanza con su Padre-Madre, El Creador. El evento cuántico se manifiesta en cada uno de nosotros.
La lección 95 de Un Curso de Milagros dice: Soy un ser, unido a mi creador…
Soy un solo ser, unido a mi creador, uno con cada aspecto de la creación y dotado de una paz y un poder infinito.
Soy un solo Ser…
Repite esto varias veces y luego trata de experimentar lo que las palabras quieren decir..
Eres un solo Ser, unificado y a salvo en la luz, la dicha y la paz. Eres el Hijo de Dios, un solo Ser, con un solo Creador y un solo objetivo: brindar a todas las mentes la conciencia de esta unidad, de manera que la verdadera creación pueda extender la Totalidad y Unidad de Dios. Eres un solo Ser, completo, sano y pleno, con el poder de levantar el velo de tinieblas que se abate sobre el mundo y dejar que la luz que mora en ti resplandezca a fin de enseñarle a éste la verdad de lo que eres.
Eres un solo Ser, en perfecta armonía con todo lo que existe y con todo lo que jamás existirá. Eres un solo Ser, el santo Hijo de Dios, unido a tus hermanos en ese Ser y unido a tu Padre en Su Voluntad. Siente a este único Ser en ti, y deja que Su resplandor disipe todas tus ilusiones y dudas. Éste es tu Ser, el Hijo de Dios Mismo, impecable como Su Creador, Cuya fortaleza mora en ti y Cuyo Amor es eternamente tuyo. Eres un solo Ser, y se te ha concedido poder sentir este Ser dentro de ti y expulsar todas tus ilusiones fuera de la única Mente que es ese Ser, la santa verdad en ti.
Hermosa lección que nos brinda información de despertar consiente de quienes somos en esencia pura, es un regalo de domingo para integrar, en armonía perfecta para todos…
Tú y yo somos un solo Ser, unidos con nuestro Creador en este Ser. Te honro por razón de lo que soy, y de lo que es Aquel que nos ama a ambos cual uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario