domingo, 29 de septiembre de 2013

Un hombre nuevo
@lisethrodriguez

Puede referirse o conceptualizarse de muchas maneras, en esta época de integración, donde la vida nos está mostrando a través de escenarios cuales son las emociones atrapadas y los pensamientos que hacen daño… de esta manera se puede vislumbrar el hombre nuevo, cuando este es capaz de reconocer a través de los eventos que vive, cuales son las situaciones que lo llevan al fondo.

Sientes a menudo que estas peleando contra el peso de algo pero no puedes definir qué es?
Tu vida no este resultando como lo esperabas?. Tus intentos por formar relaciones estables nunca funcionan. Puede ser que desees que algunos acontecimientos del pasado nunca hubiesen ocurrido pero te sientes impotente para superarlos. Incluso puedes tener un sentimiento inquietante de que tu presente está siendo tomado como rehén por tu pasado de cierta manera vaga e indefinible.

Días a tras un amigo muy sabio me dijo estas palabras: Estoy en mi mejor momento, he podido transformarme en un hombre nuevo, hay un nuevo individuo en mí que ha reconocido a través de la MAESTRIA de mis emociones quien verdaderamente soy.
Hermoso verdad? cuando logras reconciliarte con los amigos esos, esos que jalan y son traviesos (emociones negativas)… son maestros que vienen a ti a mostrarte y proveer el cambio a tu vida. La vida tiene colores, está cargada de amor, alegría y bienestar, en el momento que puedas tener una probadita de esta fascinante sensación, en ese instante puedes sentir el salto cuántico del despertar y evolución que es realmente inspirador, luego de esto es imparable el éxito, el logro de los objetivos planteados.

Hoy aprendiz y mañana un maestro… cada acontecimiento, cada persona, cada mensaje que vemos, todo lo que ocurre a nuestro alrededor es una pista para integración, todo absolutamente tiene una razón de ser, todos hemos experimentado desafíos en forma de situaciones, estas por supuesto están asociadas a emociones. En oportunidades preferimos olvidar estos desafíos, desafortunadamente la influencia de estos acontecimientos puede quedarse con nosotros en la forma de emociones atrapadas.

“Ser un nuevo Dios tu propio maestro, ser un pensamiento, ser un árbol”… Jesús Hidalgo

Es como una tarea diaria de experimentar la emoción, sentirla y reconocer de donde viene, la honra nos permite liberarla, para que no quede de alguna manera “atrapada” dentro del cuerpo físico.

Si te gusto el tema, te invito a escuchar el programa radiofónico CON VENUS Y MARTE de lunes a viernes de 9 a 11 am, con Javier Cubillos y  Esther Rodríguez por Capital 99.9fm. Si deseas compartir la experiencia o Consultas terapéuticas comunícate al (0414) 853.38.30  o escribe al email: lisethes@gmail.com. Quiere y déjate querer en Armonía perfecta para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario